EL TRAZADO DE OLABERRIA ACOGERÁ

UNA PRUEBA DE RESISTENCIA DE KARTING

Una prueba de Resistencia de Karting será la última cita de este año en Olaberria

Se disputarán las categorías Cadete, Junior, Yamaha, Inter-A, y 125 cc.

El próximo domingo día 21 de diciembre, a partir de las 10.30 horas, el Karting de Olaberria acogerá una prueba de resistencia de Karting, que pondrá punto y final a las actividades de esta trazado permanente durante la actual temporada.

Esta cita, que estará organizada por el Club Deportivo Vilariño Motorsport, reunirá a pilotos de las Categorías Cadete, Junior, Yamaha, Inter-A, y 125 cc, aunque únicamente se disputarán dos categorías, la Cadete, de una hora de duración, con un único piloto, y una parada como mínimo obligatoria, y la superior, que englobará a los Junior, Yamaha, Inter-A, y 125 cc, que tendrá una duración de tres horas, pudiendo ser los equipos de dos o tres pilotos, siendo los pesos permitidos los reglamentados por la Comisión Española de Karting, y pudiéndose utilizar los neumáticos SL 5 o equivalentes, como compuestos más blandos, siendo la marca de estos libre.

Los entrenamientos para esta competición se realizarán entre las 10.00 y 10.30 horas de mismo domingo día 21 de diciembre.

Los pilotos interesados en disputar esta prueba podrán realizar la inscripción hasta antes de las 09.00 horas del domingo día 21 de diciembre, en las propias instalaciones del Circuito de Olaberria, siendo la misma de 50 euros para los pilotos incluidos en las Categorías Superiores, mientras que será de 30 euros para los Cadete, estando en ambos casos incluido el lunch final.

Para más información dirigirse al Circuito de Olaberria. Teléfono: 943 160862, o al fax: 943 162238, siendo el E-mail: info@vilarinomotor.com

 

TOÑO RUIZ GARMENDIA