Entregados los premios de los Campeonatos Vascos 2010

 
     



 
 

Entregados los  premios de los Campeonatos Vascos de Automovilismo 2010    

Los premios de los Campeonatos Vascos de Automovilismo se entregaron ayer sábado en la gala organizada por la Federación Vasca de Automovilismo, EAF-FVA, celebrada en los salones del Hotel de Londres y de Inglaterra de San Sebastián.

A la misma acudieron los galardonados de los Campeonatos de Rallyes, Rallysprints, Regularidad Sport, Montaña, Autocross, Karting y Slalom así como los representantes de las diferentes Federaciones de Álava, Bizkaia y Guipúzcoa, el Presidente de la Federación Navarra, patrocinadores, escuderías organizadoras de las pruebas, oficiales de carrera y técnicos.

El acto comenzó con un breve agradecimiento del Presidente de la EAF-FVA, Ángel Gurrutxaga, para a continuación realizarse la entrega de los premios de los diferentes campeonatos. Entre los momentos más intensos del acto cabe destacar la entrega del recuperado Campeonato Vasco de Karting donde se reconoció a los chavales que hoy son la base del automovilismo vasco y que significarán el futuro.

El automovilismo vasco también quiso reconocer la labor del Equipo de Rescate de la DYA, que vela por la seguridad de los participantes en las pruebas y se entregó a sus miembros una placa de reconocimiento además de un multitudinario y afectuoso aplauso.

La gala concluía con el tradicional lunch navideño donde todos los pilotos y gentes del automovilismo vasco intercambiaron sus planes de cara a la próxima temporada 2011 que comenzará el próximo mes de febrero.

Ganadores de los Campeonatos 2011
Rallyes:          Xabier Lujua y Txiki Burgos (Mitsubishi EVO X)
Rallysprints:    Ander Vilariño y Ángela Vilariño (Subaru WRC)
Reg. Sport:     Asier Santamaría-Joseba Macías (VW Golf)
Montaña:        Aitor Zabaleta (Lola Diamante)
Autocross:      Montxo Coroso y Asier Parro
Slalom:           Iker Ercilla (Peugeot 309)
Karting:          Bruno Ochoa(alevín), Iñigo Bikuña (Cadete), Gaizka Barrena (KF3),
                    Asier Valle (Hobby) y Hodei Zubikarai (KZ2)

Lista de galardonados 2010 mapa

Album de fotos de los premiados

 

   

PRENSA EAF-FVA