Cpto Vasco de Karting - Los Arcos II

 
 

 

 

El pasado domingo 16 se disputaba la octava y penúltima prueba del Campeonato Vasco de Karting, celebrandose las carreras en el Circuito de Navarra.

Alevín.

Cuatro fueron los participantes que tomaban la salida en las dos mangas de alevines, siendo ambas prácticamente iguales con Aitor Lasa y Julen Cabo en lucha por la primera posición en las primeras vueltas para poco a poco escaparse unos metros Lasa y adjudicarse las dos victorias. Por detrás de ellos, Aitor Uriarte y Aritz Murua rodaban también juntos en las dos mangas, clasificando en la misma posición en ambas

Cadete

Seis eran los pilotos que se juntaban en la categoría cadete, dominada de forma clara por Eneko Polo que se escapaba en las dos mangas para rodar en cabeza en solitario. La salsa de ambas carreras la pusieron Nerea Tellería y Asier Hurtado que pelearon muy fuerte por la segunda posición, adjudicandose la misma una vez cada uno.

Junior

Adrián García se convirtió en el único representante vasco en la categoría júnior disputando sus carreras junto a la amplia representación navarra en hobby, 9 pilotos, peleando bien con ellos en medio del pelotón.

KZ2

La categoría reina junto a ocho participantes, contando de nuevo con la presencia en parrilla de Jon Tanko que a la postre se adjudicaría ambas mangas. Las mismas resultaron muy reñidas, con varios toques entre los pilotos que se saldaron con hasta tres banderas de advertencia por parte de dirección de carrera. Las dos carreras resultaron muy parecidas, prueba de ello fue la repetición del orden de llegada las mismas.

 

   

PRENSA EAF-FVA