Amplia representación de pilotos y copilotos vascos en el Rallye Comunidad de Madrid

 
 

Amplia representación vasca en  el
Rallye Comunidad de Madrid RAC

El Rallye Comunidad de Madrid RACE que se disputa este fin de semana por las carreteras de la sierra madrileña y con sede en el Circuito del Jarama, contará con una amplia representación de pilotos y copilotos vascos.

Por un lado Gorka Antxustegi junto al asturiano Gabri Suárez participará con el Suzuki Swift S1600 de Suzuki Ibérica en una prueba que conoce perfectamente y con la que cerrará su participación en el Campeonato Nacional de Rallyes 2011.

En la Copa Suzuki Swift, dos serán los equipos vascos. Los bizkainos Txutxi y Alejandro Pérez, undécimos clasificados en la copa y con posibilidades de acabar entre los diez primeros de la clasificación final. También vuelven a la copa en su última prueba, Iñigo Olabegogeaskoetxea y Aketza Santacoloma que recuperan el Suzuki en el Rallye de Madrid, prueba en la que ya participaban en 2010.

Otros dos equipos vascos que estarán presentes en Madrid son los que participarán en la final de la Copa Hankook. Son por un lado Igor Izagirre y Angel Ruiz con un Citroen Saxo VTS y por otro Rubén Lapuente copilotado por el navarro Javier Goikoetxea que participaran con su habitual Peugeot 206 XS.

También tomará parte en la carrera Ainhoa Sarasúa en labores de copiloto con Roberto Ballesteros en un Renault Twingo R2 con el que han tomado parte en la Challenge Renault Twingo disputada junto a las pruebas del Campeonato Nacional de Rallyes.

La carrera se disputa en el norte de la sierra madrileña, con cinco tramos que se disputan entre una y tres veces hasta configurar las diez especiales contra el crono que suman un total de 150 Km. aproximadamente.

 

 

   

PRENSA EAF-FVA