Asier Rigada se impone en el I Slalom de Igorre

 
     

 

   

Asier Rigada ganador del I Slalom de Igorre

 Asier Rigada con su Litokar clase 4 se impuso en el I Slalom de Igorre celebrado el pasado fin de semana. La prueba, organizada por Gorbeialde Racing junto a Durangalde Racing Elkartea se disputaba por primera vez en dicha localidad, concretamente en el parking de Batz, y contó con un total de 28 participantes.


El circuito, muy ratonero con muchos ceros y unos pasos muy cerrados entre calles marcados por vallas, obligaba a los participantes a un buen uso del freno de mano debido a lo radical de los giros a realizar.

La victoria final fue para Asier Rigada con su Litokar, ya qu desde la primera manga se imponía con una importante diferencia de 14 segundos sobre el segundo clasificado, Oscar Revilla con Opel Corsa Gsi que gracias a este puesto consigue mantener el liderato del campeonato a falta de dos pruebas.En tercera posición y con un Ford Sierra 2.0 clasificaba Aritz Aznar.


Los ganadores de las distintas clases fueron Asier Rigada con Litokar en clase 4, Aritz Aznar con Ford Sierra 2.0 en clase 3, Victor Calvo con Citroen AX en clase 2 y Oscar Revilla con Opel Corsa Gsi en clase 1. El mejor júnior de la prueba fue Mikel Basterra con un Peugeot 205Gti.

 

 

 

PRENSA EAF-FVA