Las federaciones Gipuzkoana y Bizkaina entregaron los premios de los campeonatos 2012

 
     

 

 

 

Las Federaciones Gipuzkoana y Bizkaina entregaron los premios de sus Campeonatos

La Federación Gipuzkoana de Automovilismo realizó la entrega de premios de los Campeonato Gipuzkoanos de Automovilismo 2012. El acto se realizaba en el Restaurante Ekaitz de Igeldo y en él se reunía lo más granado del automovilismo, pilotos y copilotos, junto a sus amigos y familiares.

Los ganadores de las especialidades en 2012 han sido Joxe Labaka y Aitor Otaegi en Rallyes, Aitor Zabaleta y David Ardions en Montaña, clasificación que se divide en monoplazas y turismos, y Felix Astorkia en la modalidad de Slalom. También se entregaron trofeos a los ganadores de las distintas clases en cada modalidad.

El presidente de la Federación Gipuzkoana, Iñigo Cuesta agradeció a los presentes la buena participación en las pruebas y anunció un calendario muy ambicioso para 2013, ya que se presenta con más pruebas que el año anterior, estando previsto tener pruebas nuevas como el Rallysprint de Goierri e incluso recuperar pruebas míticas como lo es la Subida a Jaizkibel.

Por otra parte, en el Gran Casino de Bilbao se celebraba la Entrega de Premios de los Campeonatos Bizkainos 2012.

Los galardonados en rallyes eran Xabier Lujua y Jesús Estrada, Asier Rigada recogía su premio como Campeón de Slalom y Asier Santamaría y Joseba Macías lo hacían en regularidad sport.

También tuvieron sus trofeos los ganadores de las diferentes clases de los campeonatos, en una gala presidida por Iker Torrontegi, presidente de la Federación Bizkaina.

Ambas entregas de premios terminaron con el habitual lunch en el que los deportistas aprovechaban para comentar sus planes para la temporada 2013 que comenzará el próximo 3 de marzo con el Rallysprint de Gabiria.

 

 

 

 

PRENSA EAF-FVA