El próximo domingo se disputa el II Rallysprint de Tierra de Zeberio-Artea

 
     

 

 

Jorge Del Cid y Nerea Odriozola, ganadores de la primera edición

 El II Rallysprint de Zeberio-Artea da comienzo a los campeonatos de tierra

La cita es el domingo a partir de las 14:00, momento en que comenzará el II Rallysprint de Tierra de Zeberio-Artea organizado de forma conjunta por Gorbeialde Racing y Durangalde Racing Elkartea.

Previamente a partir de las 10:00 se realizarán las verificaciones tanto administrativas como técnicas que tendrán lugar en la Plaza del Ayuntamiento de Zeberio., donde los vehículos quedarán en parque para que los aficionados puedan ver de cerca los vehículos participantes.

La prueba cuenta con una buena inscripción entre los que podremos ver nada menos que tres Mitsubishi Evo de los equipos formados por Jorge Del Cid y Nerea Odriozola, ganadores de la primera edición de la carrera, Dany Esteve y Nuria Aragón con un EVO X R4 y Javier Izaguirre junto a Eneko Gómez que participarán con un EVO IX. Tampoco faltarán a la cita Txus Jaio y Jesús Urkidi con su Citroën AX 4x4 o Gorka Antxustegi y Xabat Urresti con Peugeot 205 Rallye a los que se unirán Xabier Lujua y Jesús Estrada con su nuevo Ford Fiesta R2. Así hasta 28 inscritos que realizarán a partir de las 14:00 cuatro pasadas por el tramo para llegar después al parque cerrado de llegada instalado también en la Plaza del Ayuntamiento de Zeberio donde con posterioridad tendrá lugar la entrega de trofeos.

El II Rallysprint de Tierra de Zeberio es la prueba inaugural de varios campeonatos como son el Campeonato Vasco de Tierra, el Campeonato Navarro de Tierra así como para el Open de Tierra 2013, creado gracias a los acuerdos de las Federaciones Vasca, Navarra, Riojana y Cántabra de automovilismo.

Toda la información estará disponible en las páginas web www.eaf-fva.net y www.durangalderacing.com

 

 

 

PRENSA EAF-FVA