Todo listo para la VI Subida a Aia

 
     

 

 

 

Todo listo para la VI Subida a Aia que se disputa mañana sábado organizada un año más por la escudería Lagun Artea. La prueba se celebra en su recorrido habitual, con salida en el Barrio de Andatza y meta en la entrada de la localidad gipuzkoana deAia totalizando 3.780 metros contra el crono que se repartiran en una manga de entrenamientos y dos de carrera.

La prueba dará comienzo a las 15:30, estando previsto la finalización de la misma sobre las 18:30 para acontinuación realizar la entrega de premios. ´

La lista de inscritos cuenta con 45 participantes entre los que destacan el actual Campeón Vasco de monoplazas Aitor Zabaleta que además ostenta el record de la prueba con 1.54. Asimismo contará con la presencia de cinco vehículos CM con Joseba Iraola y Aitor Arakistain al frente con sendos Silver Car S2. En el apartado de turismos destacan Aitor Ramírez con BMW 320ST al que se unirán el piloto local Gorka Eizmendi con Subaru Impreza 4x4 y Ander Learreta con Nissan 350Z.

Se recuerda a los aficionados que acudan a la prueba la prohibición de aparcar en todo el recorrido, recomendando dejar los vehículos bien en el parking de Aia o bien en la carretera que desde mitad de subida se dirigehacia Lokate, donde se permitirá el aparcamiento en un lateral.

 

 

 

PRENSA EAF-FVA