Presentado el I Rallysprint Goierri-San Benito

 
     

 

 

En la tarde ayer miercoles tuvo lugar la presentación del I Rallysprint Goierri-San Benito, prueba que organiza la Escudería Jaizkibel englobada en los actos de la Fiesta del Motor dentro de los actos de conmemoración del 50 aniversario de la Ikastola San Benito de Lazkao.

A la misma acudieron Josune Aranburu, Directora de la Ikastola, Angel Gurrutxaga Presidente de la EAF-FVA, Iñigo Cuesta como Director de Carrera y Arkaitz Lasa copiloto local que también disputará la prueba.

En el acto se detallaron los pormenores la Fiesta del Motor que contará con exposición de vehículos clásicos, tanto automoviles como motocicletas así como expositores de recambio de clásico que se reunirán alrededor de la Plaza del Ayuntamiento de Lazkao. A continuación se ofreció también la descripción y detalle de la prueba de velocidad, con un tramo cronometrado de 16 km que los casi 70 participantes de las modalidades de velocidad y regularidad sport realizarán en tres ocasiones a partir de las 14:00 horas del sábado.

Por la mañana desde las 9:00 se realizarán las verificaciones de los vehículos que quedarán expuestos en parque cerrado en la Plaza del Ayuntamiento de Lazkao hasta las 13:00 para poder ser contemplados por el público. Una vez acabada la carrera los vehículos llegaran a la misma plaza para realizarse la entrega de trofeos sobre las 20:30.

 

 

PRENSA EAF-FVA