Podio de Igor Urien en Jerez

 
     

 

 

Excepcional final de fiesta en el Circuito de Jerez para Igor Urien. La segunda carrera del cuarto meeting de la temporada del European Formula 3 Open ha sido magnífica para el piloto de Abadiño. Tras haber firmado en la jornada de ayer, sábado 15 de junio, una buena cuarta plaza, en la de hoy, domingo 16, Urien se ha subido al segundo puesto dentro de la categoría Copa F308.

La jornada no ha sido fácil para el de Bizkaia. Tras haber firmado la sexta plaza en la sesión de calificación, Urien ha firmado una carrera magistral en la que se ha situado en segunda posición dentro de la competitiva Copa F308. Pese al tremendo calor reinante y la rivalidad en la pista, Urien ha sacado fuerzas para firmar su mejor resultado de la temporada, superando el tercer puesto logrado en Portimao (Portugal), en el mes de mayo. 

El certamen se toma ahora un mes de respiro antes de disputar la próxima cita, que será en Silverstone (Gran Bretaña), los días 13 y 14 de julio. 

Declaraciones
Igor Urien: “Estoy realmente satisfecho. La verdad es que no ha sido nada fácil la sesión de entrenamientos, pero en carrera he tenido un ritmo magnífico para poder terminar segundo. Es una verdadera satisfacción poder subir al podio delante de mi familia y mis amigos, a quienes quiero agradecer el apoyo que me dan para poder estar en este campeonato".


Clasificación
European Formula 3 Open - Jerez
Carrera 2 - Copa F308

1. T. Menchini (Corbetta).
2. I. Urien (Emilio de Villota)
3. N. Pohler (DAV Racing).
4. C. Twynham (West Tec)
5. G. Nieto (DAV Racing).

Dpto. Prensa Igor Urien

 

 

 

 

PRENSA EAF-FVA