Oscar Revilla ganador del II Slalom de Abadiño

 
     

 

 

Oscar Revilla se imponía en la prueba inaugural del Campeonato Vasco de Slalom 2014, el II Slalom de Abadiño celebrado en dicha localidad, concretamente en el Polígono Astolabeitia bajo la organización de Durangalde Racing Elkartea.

La prueba se disputaba con fuerte calor en el formato habitual, es decir, una manga de entrenamientos y dos de carrera de la que se clasificaba con el mejor tiempo realizado en un circuito entre las calles del polígono con algunas zonas bien estrechas donde había que realizar ceros y algún paso de calle marcada con conos, para terminar en una amplia rotonda.

El ganador lo hacía por un segundo y medio sobre Asier Tejado con BMW 325 y algo más de dos con el vigente campeón de la especialidad, David Calvo con Citroën Saxo. La prueba contó con veintiséis participantes contabilizándose únicamente el abandono de Eder García que golpeaba ligeramente su Peugeot 205.

Los ganadores por clases fueron Asier Tejado con BMW 325 en clase 3, Víctor Calvo con Citroën AX en clase 2 y Oscar Revilla con Opel Corsa en clase 1

 

 

 

PRENSA EAF-FVA