Mañana sábado se disputa el XII Rallysprint de San Miguel

 
     

 

 

Duodécima edición del Rallysprint San Miguel con vuelta al trazado original, es decir desde Etxebarría hasta Elgoibar por la BI-2636 que se convierte en la GI-2636 al pasar la muga de Bizkaia y Gipuzkoa.
La Escudería Hamaika ha recuperado el tramo de 10,550 km al que se darán tres pasadas a partir de las 16:00. antes desde la la mañana se realizarán las verificaciones administrativas y técnicas en la Karmengo Plaza de Markina donde también terminará la prueba a última hora de la tarde.
La lista de inscritos ha crecido con respecto a las ediciones anteriores, sin duda alguna por la recuperación del tramo original. Contaremos con nada menos que 65 participantes estando entre ellos los principales candidatos a luchar no solo por el campeonato sino también por las diferentes clases. Así contaremos con los vigentes campeones Joxe Labaka y Aitor Otaegi con su Mitsubishi EVO VI, los líderes actuales como son Aingeru y Angel Castro con su BMW M3, Jon Davoz y Vicky Gorriz con Mitsubishi EVO IX, Iban Tarsicio e Iñigo Peña con idéntica montura, o los locales y también favoritos al triunfo como son Gorka Antxustegi a quien copilotará en esta ocasión Mirari Arruti en el Peugeot 205 F1 o Txus Jaio que junto a Jesús Urkidi volarán con su BMW 320. La lista es muy amplia y cuenta también  con nada menos que once Renault Clio Sport, 16 BMW y los cuatro componentes de la III Copa Abarth Punto Ibauto-EAF.
De nuevo llamamiento tanto de la organización como de la federación para el buen posicionamiento del público así como insistir en la necesidad de dejar el entorno en perfectas condiciones de limpieza.

Fecha: 12 de julio de 2014.
Puntuabilidad: Campeonato Vasco de Rallysprint, Trofeo Vasco de Fórmula Libre, III Copa Abarth Punto
Recorrido: 10,550 km cronometrados, con tres pasadas en sentido único

HORARIO:
Sábado 12
10:00-12:00    Verif. Admin. y Técnicas       Markina Xemein
16:00              Salida 1er participante           BI-2636
19:15               Llegada 1er participante        Markina Xemein
A cont.           Entrega de premios y trofeos Plaza Markina Xemein

 

 

 

 

PRENSA EAF-FVA