Este sánbado se disputa el III Rallysprint de Tierra de Zeberio-Artea

 
    
 

 

La cita es el sábado a partir de las 15:00, momento en que comenzará el III Rallysprint de Tierra de Zeberio-Artea organizado de forma conjunta por Gorbeialde Racing y Durangalde Racing Elkartea.

Previamente a partir de las 10:30 se realizarán las verificaciones tanto administrativas como técnicas que tendrán lugar en la Plaza del Ayuntamiento de Zeberio., donde los vehículos quedarán en parque para que los aficionados puedan ver de cerca los vehículos participantes.

Diecinueve son los equipos que tomarán parte en la prueba con Jorge Del Cid y Nerea Odriozola, ganadores de la primera edición de la carrera y Javier Izaguirre junto a Eneko Gómez, que participarán con un EVO IX, como principales favoritos al triunfo final.

A ellos se unirán equipos como los formados por Peru Urkidi y Koldo Ugalde con Citroën Saxo VTS o Lucas Holke  con Javier Fernandez que buscarán con su Peugeot 205 Gti los máximos puntos posibles para ascender en la clasificación del Open..
La prueba comenzará a las 15:00 con cuatro pasadas por el tramo, secreto hasta el día de la prueba,  para llegar después al parque cerrado de llegada instalado también en la Plaza del Ayuntamiento de Zeberio donde con posterioridad tendrá lugar la entrega de trofeos.

El III Rallysprint de Tierra de Zeberio Artea forma parte del Open de Tierra ASR KUMHO , creado gracias a los acuerdos de las Federaciones Vasca, Navarra, Riojana y Cántabra de automovilismo.

Foto: Javi Alonso

 

 

PRENSA EAF-FVA