Jorge Del Cid puede ser Campeón de España de Rallys de Tierra 2014

 
     

 

 

Este fin de semana se disputa en la localidad de Riolobos (Cáceres)  la última prueba del Campeonato Nacional de Rallyes de Tierra y en la misma Jorge Del Cid y Nerea Odriozola lucharán por conquistar el título de Campeón 2014.

A esta última prueba Jorge Del Cid llega a tan solo 2 puntos del líder provisional, el gallego Amador Vidal, por lo que las posibilidades son muchas. De hecho, ganado la prueba o incluso siendo segundo pero con Vidal clasificando tercero o peor, Del Cid sería matemáticamente campeón. En definitiva se podría decir que el que gane será Campeón 2014.

Jorge del Cid, pilotará un Mitsubishi Evo X R4 del equipo RMC y contará nuevamente con Nerea Odriozola, como copiloto, en un rallye que no han disputado nunca pero cuentan con la preparación, el equipo y las ganas suficientes para traerse el cetro a Azpeitia, desde con seguridad se desplazarán amigos y aficionados a apoyarles.

El V Rallye de Tierra de Riolobos, dará comienzo el viernes con la tradicional con ceremonia de salida a las 20:00 horas en la Plaza Iglesia de la localidad. La carrera se disputa el sábado con un total de ocho tramos contra el crono estando previsto el final del rallye sobre las 19:00 horas momento en que tendrá lugar la entrega de trofeos.

Foto: Manu Rodríguez

 

 

PRENSA EAF-FVA