Alberto Alonso y Alejandro Segura ganadores de Nacional 3 en el Rallye CAM RACE

 
     

 

 

Alberto Alonso y Alejandro Segura se han impuesto con el Abarth Punto en la categoría Nacional 3 en la última prueba del campeonato nacional de rallyes de asfalto, el Rallye CAM RACE disputado este fin de semana en Madrid.

Los ganadores de la categoría han realizado una magnifica carrera colocándose en la cabeza de la categoría desde el comienzo, y a pesar de verse perjudicados por la neutralización de la segunda pasada por el tramo nocturno de Canencia Norte, finalizaban la prueba aventajando en nada menos que un minuto y once segundos al segundo clasificado.

En la misma prueba, el otro equipo de la Copa Abarth formado por Ignacio Zuloaga y Ion Ugaldebere realizaban también una buenísima carrera en la que remontaban hasta la sexta posición de la categoría y marcar buenos cronos sobre todo en la jornada del sábado.

En la misma prueba participaban también Efren Llanera e Igor Zatika que con su Suzuki Swift de la copa terminaban terceros en Nacional 3 y segundos dentro de la Copa.  Peor fortuna tenía Francisco José Benítez que copilotado por Hugo Rugama que veían como el embrague de su  Citroën Saxo  VTS en el primer tramo del rallye, consiguiendo reparar por la noche y tras acogerse a la modalidad súper rallye conseguían alcanzar la meta en el Circuito del Jarama.

Capítulo aparte merece la importante victoria de Gorka Antxustegi que gana el Campeonato de España de División II y además termina tercero  en la Clasificación General del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto 2014. Todo ello copilotado por Alberto Iglesias con el Suzuki Súper 1600 oficial.

 

 

PRENSA EAF-FVA