GALA ENTREGA DE PREMIOS CAMPEONATOS VASCOS 2015

 
 

El Centro de Interpretación de La Antigua de Zumárraga acogerá mañana sábado la Entrega de Trofeos de los Campeonatos Vascos de Automovilismo, gala que organiza la Federación Vasca de Automovilismo EAF-FVA.

El acto contará con la presencia del Alcalde de Zumarrga, D. Mikel Serrano junto al presidente de la EAF-FVA D. Angel Gurrutxaga y estará apoyado también por los presidentes de las federaciones de automovilismo de Cantabria, Navarra y Rioja. También contaremos con la presencia de los responsables de los principales patrocinadores como son Babyauto, Ibauto o Sportech.

Durante la ceremonia se hará entrega a los deportistas de los trofeos que les acreditan como  ganadores de las distintas modalidades como son los Rallyes, Rallysprints, Regularidad Sport, Montaña Slalom o Karting, con lo que sumando todos ellos se sobrepasa la  centena de trofeos a entregar. Esta importante cantidad no hace otra cosa que trasmitir el buen momento que pasa nuestro deporte tanto en pruebas como en participación de deportistas.

Una vez finalizado el mismo se ofrecerá un lunch a los asistentes en la terraza de las instalaciones, donde a buen seguros se intercambiaran las impresiones y proyectos para las carreras de 2016 que darán comienzo el 6 de marzo con el XVIII Rallysprint Legazpi-Gabiria.

Palmarés Campeonatos 2015

 

EAF-FVA