Buena actuación de los pilotos vascos en el CERT en Navarra

 

 

 


Muy buena la actuación de los pilotos y copilotos vascos en la prueba del CERT disputada el pasado fin de semana en los alrededores del Circuito de Los Arcos.


El pabellón quedaba bien alto con la tercera plaza del pódium de la general scratch conseguida por Carlos Aldecoa, copilotado por el navarro Javier Goikoetxea en el Ford Fiesta R5 que clasificaban además como primeros para el Cpto Vasco y el Open de Tierra Sportech.


Segundos para el Cpto Vasco y quintos en la general el equipo formado por Gorka Eizmendi y Haritz Olasagasti que realizaban una excelente prueba con un Mitsubishi EVO IX grupo N. Terceros del Cpto Vasco y segundos en el Open Sportech, Javier Izaguirre y Eneko Gómez con Mitsubishi EVO IX que terminaban sextos en la general que sin duda hubiese sido más arriba de no ser por el problema de la caja de cambios que les obligaba a hacer los tres últimos tramos sin primera ni segunda marcha. En dos ruedas motrices el mejor clasificado fue Rubén Lapuente copilotado en esta prueba por Xabat Urresti en su Renault Clio Sport.


También tuvieron buenas actuaciones los equipos que participaban en las distintas copas como es el caso de Unai García y Eguskiñe Enriquez, segundos en la Copa Kobe con el Aygo así como Iker Barruetabeña y Borja Eguino que también terminaban segundos en la Focus Vasco Navarra.


No podemos olvidarnos de la mala suerte de Jorge Del Cid y Nerea Odriozola, a priori uno de los equipos favoritos,  que sufrían una fuerte salida de carretera con su Mitsubishi EVO X de la que afortunadamente salían sin daños personales


Foto: Chanchasport

 

 

 

 

PRENSA EAF-FVA