Mañana sábado se disputa la XXV Subida a Gorla

 

 

 

 

El automovilismo vasco tiene una nueva cita este sábado con motivo de la XXV Subida a Gorla, segunda prueba puntuable para el Campeonato Vasco de Montaña 201 que se disputa bajo la organización de la escudería Gorla Racing.

La carrera se disputa en su trazado habitual, con salida en la localidad guipuzcoana de Bergara, y llegada en el alto cerca de Elosua por la GI-3750.

Las verificaciones se realizarán desde las 10:30 en la zona de la Ikastola Aranzadi para después realizar la asistencia en el lugar habitual, justo al comienzo de la subida.

La carrera cuenta con una lista de inscritos de autentico lujo ya que nada menos que 71 participantes han formalizado la inscripción y  además del favorito Aitor Zabaleta con Lola BMW, que corre en casa, figuran en la lista pilotos de la talla de Bruno Scherer con Porsche 911 GT3, el piloto andorrano y que repite en Gorla Gerard De La Casa con Seat Córdoba WRC, Lebeiti con su Renault 5 Tour de Corse, Txus Jaio con BMW E30 u otros pilotos locales .

Desde la EAF-FVA y Gorla Racing  se solicita la máxima colaboración con la organización recordando que está prohibido el aparcamiento en todo el recorrido existiendo posibilidades de parking tanto en el alto como a mitad de recorrido. En la web www.eaf-fva.net se pueden consultar las zonas de aparcamiento recomendadas, horarios y toda la información de la prueba.

Ficha técnica
Fecha: 07 de mayo de 2016.
Puntuabilidad: Campeonato Vasco de Montaña, Trofeo Vasco de Fórmula Libre, Campeonato Guipuzcoano de Montaña
Recorrido: 4,900 km cronometrados, una manga de entrenos y dos de carrera

HORARIO:
Sábado 07
10:30-12:30 Verif. Admin. y Técnicas       Bar Eusebio II  e Ikastola
15:00             Salida 1er participante           GI-3750
A cont           1ª manga oficial
A cont           2ª manga oficial

A cont.          Entrega de premios y trofeos,

 

 

 

 

PRENSA EAF-FVA