El sábado se disputa el X Rallysprint Lanestosa Karrantza

 
                     

 

El próximo sábado se disputa el X Rallysprint de Lanestosa-Karrantza, penúltima prueba del Campeonato Vasco de Rallysprint y Regularidad Sport 2017 y que se realiza bajo la organización de la Real Peña Motorista Vizcaya.

La carrera discurre por las carreteras BI-3622 y BI-3629 con salida en la localidad de Lanestosa para recorrer 9,4km contra el crono en tres ocasiones y finalizar en la Plaza del Ayto. de Karrantza donde la se realizará el parque cerrado final y entrega de trofeos.

El evento comienza desde la 9.30 en la Plaza del Ayuntamiento de Karrantza con las verificaciones de los vehículos participantes donde se  comprueba que todas las medidas de seguridad estén conformes para quedar expuestos en la misma plaza para que los aficionados puedan disfrutar de ellos. Desde ese mismo punto tomarán la salida de uno en uno a las 13.30 para tras un breve paso por la zona de asistencia dirigirse a la salida del tramo cronometrado sonde a las 14:30 está prevista la salida del primer participante.

Un año más el la clasificación del campeonato llega muy apretada a Karrantza y además por los mismos protagonistas que no faltarán a la cita como son Enrique Barrenetxea-Arando y Anartz Onandia con su Mitsubishi EVO IX y Aingeru Castro con Alaitz Urkiola con BMW M3.

La buena colocación de los aficionados que acudan a la prueba es imprescindible para el perfecto desarrollo de la carrera por lo que hay que extremar las precauciones.

Fecha:            22 de julio de 2015.
Puntuabilidad: Campeonato Vasco de Rallysprints, Trofeo Vasco de Fórmula Libre, Campeonato                       Vasco de Regularidad Sport
Recorrido:       BI-3622 y 3629,  9,400 km cronometrados con salida en Lanestosa y llegada en                       Karrantza disputándose tres mangas de carrera comenzando a las 14:30.

 

 

 

PRENSA EAF-FVA