Mañana sábado se celebra la II Subida a Udala

 

 

Mañana sábado 9 de septiembre se disputará la segunda edición de la Subida a Udala, prueba puntuable para el Campeonato Vasco de Montaña 2017 y organizada por la escudería A+ Gas.

La prueba se disputa en la localidad gipuzkoana de Arrasate donde en la GI-3552 se celebra la carrera, la carretera que une Arrasate con Udala Auzoa con un recorrido de 2,5 km aproximadamente que los participantes realizarán en cuatro ocasiones, dos de entrenamientos y dos de carrera a partir de las 14:00.

Las verificaciones tendrán lugar por la mañana a partir de las 10.00 junto a Nafarroa Hiribidea donde se comprobarán las medidas de seguridad de los vehículos quedando expuestos para la los aficionados hasta las 13.00.

La lista de inscritos es algo más cortita de lo habitual en montaña quizás por lo corto del recorrido pero no faltan a la cita los principales protagonistas del campeonato con Joseba Iraola y su nueva Norma M20 que viene de ganar las tres últimas pruebas que ha disputado y que a buen seguro tendrá pelea con Aitor Zabaleta y su Lola BMW y Joseba Olea con el Demoncar R34+.

Una vez más tanto la organización como la Federación Vasca piden la colaboración de los aficionados que acudan a la prueba, haciendo caso a los comisarios de la carrera, colocándose en zonas elevadas y seguras.  Recordar también la prohibición de aparcar entodo el recorrido de la prueba.

Fecha: 9 de septiembre de 2017
Puntuabilidad: Campeonato Vasco de Montaña, Trofeo Vasco de Fórmula Libre
Recorrido:       GI-3552,  2,400 km
Horario:          14:00 Entrenamientos 1
                        A cont. Entrenamientos 2
                        A cont. Carrera 1
                        A cont. Carrera 2

 

 

 

PRENSA EAF-FVA