Mañana sábado se disputa el V Rallysprint de Goierri

 
                                          

 

Mañana sábado a partir de las 14:00 comienza el segundo asalto del Cpto. Vasco de Rallysprint 2018 y lo hace con la disputa del V Rallysprint de Goierri

Su organizador, Ikullu Racing, en su afán por hacer crecer la prueba para convertirla en un referente del campeonato, ha variado el tramo haciéndolo de forma inversa a lo realizado en los años anteriores, es decir, colocando la salida en Zaldibia para ascender hacia Gainza, bajando a continuación de nuevo a Zaldibia tras pasar por el cruce de Larraitz para después ascender a Lazkaomendi y terminar en Lazkao donde hasta ahora se realizaba la salida. Pero además han añadido dos zonas nuevas, muy bonitas y que han gustado mucho a los pilotos como así afirmaban durante las jornadas de reconocimientos.

Nada menos que 69 serán los equipos que comenzarán la jornada a las 9:30 con las verificaciones administrativas y técnicas que se realizarán en Hirigoien Kalea para hacer el parque de salida en la Euskadi Enparantza junto al Ayuntamiento. La carrera comenzará a las 14:00 con el dorsal 1 en carrera.

Fecha: 17 de Marzo de 2018.
Puntuabilidad: Campeonato Vasco de Rallysprint, Trofeo Vasco de Fórmula Libre, Campeonato Guipuzcoano de Rallyes
Recorrido: 16,600 km cronometrados, tres pasos de carrera

HORARIO:
Sábado 17
09:30-11:30    Verif. Admin. y Técnicas       Hirigoien Kalea
14:00              Salida 1er participante          Tramo cronometrado
A cont            1ª manga oficial
A cont            2ª manga oficial
A cont.           Entrega de premios               Euskadi Enparantza

 

 

 

 

PRENSA EAF-FVA