El VI Rallye de Zamudio cerrará la temporada de rallyes 2018

 

 

     

                                            

Sexta edición del Rallye de Zamudio la que se disputa este fin de semana  que servirá para cerrar el Cpto. Vasco de Rallyes 2018. La prueba se celebra con su base en la localidad bizkaina de Zamudio bajo la organización de la Real Peña Motorista de Vizcaya junto a Zamudio Racing Elkartea.

Hoy viernes de 18 a 21 tendrán lugar las verificaciones tanto administrativas como técnicas de los 38 participantes en velocidad y los 10 en regularidad sport puesto que la prueba también es valedera para su campeonato.

Cuatro serán los tramos a celebrar a doble pasada contra el crono. Por la mañana se comenzará a las 10:04 con Meakaur de 8,36 km para posteriormente realizar Armintza con 10,22km. Por la tarde tras reagruparse y realizar una asistencia larga en Zamudio los participantes se dirigirán a Vivero de 11,69km y cerrar el bucle en Zarátamo de 5,67 estando prevista la llegada del primer participante al parque cerrado de fin de rallye sobre las 19:22.

Al estar previsto un tiempo inmejorable para disputar la carrera está prevista una buena afluencia de aficionados por lo que tanto desde la EAF-FVA como desde la organización se solicita al público que se coloque en zonas protegidas, con la ayor altura posible y sobre todo que sigan las indicaciones de todos los puestos de seguridad distribuidos a lo largo del recorrido.

 

 

 

 

PRENSA EAF-FVA