CIRCULAR EAF-FVA Nº 002/2010

 

Algunos recordatorios, extraídos de la mesa de trabajo de oficiales de cara al inicio de la temporada 2010:

•  Tanto en rallyes como en rallysprints, será obligatorio llevar en el vehículo de forma visible, un impreso con fotos recientes de identidad de 4x4 cm. (tamaño carné) y las firmas de los miembros del equipo, así como los datos relativos al vehículo. Este documento deberá encontrarse visible a bordo del mismo durante toda la prueba. (Articulo 7.2 de las Prescripciones generales de Rallies). Se adjunta una ficha tipo:
                                                      [WORD] - [PDF]

•  La ficha de inscripción de las pruebas, deberá ser rellenada completamente y será de obligado cumplimiento, la presentación en las verificaciones de todos los documentos requeridos para la inscripción, incluyendo como establece el reglamento en su artículo 15.1.3, la ficha de homologación del vehículo y las eventuales fichas anexas.

•  La inscripción de un vehículo en una determinada clase y grupo, conllevará el cumplimiento obligatorio de las características necesarias para esa clase y grupo. Si en las verificaciones se comprobase que no reúne las características de esa clase o grupo, no implicará un cambio automático a otra clase o grupo sino que quedará a expensas de la decisión del los comisarios deportivos.

•  Para la instalación de cámaras interiores en los vehículos, será imprescindible rellenar el documento que estará a disposición de los equipos antes de la celebración de la primera prueba. En este documento quedarán recogidas las obligaciones, tanto de los participantes como de la EAF-FVA que consistirán en:

 
   

- Se deberá entregar a la EAF-FVA, o a las personas designadas por esta, el soporte de grabación (cinta, tarjeta, etc …) si este es requerido. La EAF-FVA se compromete a su devolución en plazo no superior a 20 días naturales a la finalización de la prueba.

- En el caso de que las imágenes de un participante, NO sean requeridas, el participante se compromete a la NO DIVULGACION de las imágenes registradas a través de cualquier medio de difusión público, privado, Internet o cualquier otro durante los 20 días siguientes contados desde el momento de finalización de la prueba.

El participante podrá visionar las imágenes de forma privada en su entorno de amigos o familiar pero nunca a través de medios públicos de difusión.


PROTOCOLOS PARA LAS PRUEBAS

  1. Protocolo de Seguridad 
2.
Protocolo General del Deportista 
3.
Protocolo General 

EAF-FVA